viernes, diciembre 30, 2005

EL CINE DE ESTE AÑO....
Como está de moda hacer listas, yo puedo hacer la mía y ahí les van, primero las mejores:
1. Crónicas de Narnia, simplemente sin palabras, se me hizo extraordinaria
2. Crash, nuestra cotidianedad horrenda al descubierto y nunca sabes de quien recibirás ayuda
3. Harry Potter and de globet of fire: soy fan de the secret chamber y de esta.....
4. Downfall, a cómo recordé a un reconocido doctor que puede tener una caída semejante
5. Weding crashers, me reí muchísimooooooooooo
6. The grudge, la escena de la que desaparece de su cama, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
7. Madagascar: cute and cudly boys.......
Y las peores:
1. King Kong, lo único salvable tal vez es Jack Black, la estampida de los cuello largo, los tiranosaurios y ya, pudo ser una peli dominguera de 1 hora y media muy entretenida y se convirtió en una gran porquería, Naomi Watts es péeeeeeeeeeeeeeeeesima con su cara entre el orgasmo y la idiocia hacia el chango..... también se me hizo malísima la recreación de New York de los 40, ah y los gorilas aunque sean gigantes no tienen pulgares tan largos y menos aun funcionales....
2. 40yr old virgin, grotesca
3. American gigolo 2, otra más grotesca
Vi muchas otras, le regalo una mención honorífica a Imaginum por el esfuerzo y ser una película animada con muchísimos elementos de la cultura pop mexicana y chilanga... no todas merecen estar en una lista pero si estoy segura que tiré 6 horas de mi tiempo y algunos pesos con esas malas películas....
Para el 2006 espero X-man (que espero sea mejor el final que en la 2), Superman y porqué negarlo, más explosiones en MI3, pirates of caribean 2 y solo por ver la ambientación y el arte veré da Vince code porque la verdad es que odio a Tom Hanks....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal