jueves, abril 02, 2009

Risky bussiness

I´m on a mission,
to abuse my position
abuse it with you....
Porque tú no te sabes mis pequeños planes
Love I´m a cinical bitch
gonna scratch that itch
with a bitch like you
Estás casado y con hijos no?
Modern thinking´s make me miserable
Y me da flojera tratar de arreglarlo
Everything is unforgivable
Incluso tú...
If not for you I wouldn´t come at all
Aunque en realidad es porque estás más a la mano...
Find a place to crash
move your boney ass
love me like I´m cash
you can feel the class
Después de todo, el de los fruit loops en la cabeza eres tú, no te ofendas, me sigues gustando para lo que te necesito
If there´s a freak in here
looking for someone like me
I fit that description per-fect-ly
Quién escoge a alguien con compromisos que no se pueden romper para que no se atreva a proponerte ninguno? Para que sus reclamos sean limitados y menos tolerados? Para que la pasión sea un reto diario atizado por lo prohibido?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal