martes, enero 03, 2006

INSANA DESVIRTUD DE PERDER EL TIEMPO..... a veces aunque uno no quiera, se pierde el tiempo horrorosamente..... el dia 2 del mes en curso, cambié el servicio en el que estoy rotando y la primer noticia con la que me encuentro es que todo el personal sigue de vacaciones y regresan como el día 9.... obviamente mi obligación es estar en las instalaciones del hospital, firmar mi asistencia y demás.... el servicio tiene por fortuna internet y un silencio altamente disfrutable y por el momento sin quejas ni de pacientes ni del personal.... todo suena bien no? Pero nop, porque tengo que completar un estúpido curso en línea de conocida universidad y tengo 20 minutos esperando a que cargue la página, si quiero ver aunque sea que es de la vida de cualquier luminaria del espectáculo no se puede porque el servidor bloquea el acceso a dichos espacios.... estoy pensando en que pudiera estar arreglándome las uñas, depilándome con cera, ensayando mis coreografías, terminando mi tesis, jugando con el play station o cualquier cosa más relevante y no se puede.... para mañana me traigo uno de los libros que tengo en cola: Noticias del Imperio, la Cultura del Dolor o el primero de la serie de las Brujas de Mayfair porque me estoy aburriendo tremendamente...... por cierto, van 5 minutos más y la página aun no carga.....

1 Comentarios:

A la/s 4:27 p.m., Blogger C.C. dijo...

yo sigo leyendo el seductor de la patria y los libros de las cronicas de narnia.... te van a gustar!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal