miércoles, mayo 10, 2006

No se que me da mas hueva..... no conseguir empleo o tener pesadillas, el caso es que ayer de un jalon, tuve de las 2.....
Primero la empresa que genera a las personas mas adineradas del planeta (Wall-Mart) dijo en una encuesta patito tipo Cosmopolitan acerca de como eres en la cama que yo "no era apta para desempe;;ar un puesto en su empresa" casi escuche una cancioncita y la frase de "GRACIAS POR PARTICIPAR".... no me ofende, tal vez debi aclararles que si, que soy una eminencia en a;;o sabatico de actividad cientifica y que por eso quiero trabajar....
Segundo, despues de batallar con mis trastornos del sue;;o un ratito, entre escarabajos gigantes, espiritus atormentados enviados a la luz del reposo eterno y una boda que me hizo despertar hecha un mar de lagrimas (de donde salen tantas?
Me levante temprano a iniciar mi rutina de no hacer nada......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal