domingo, enero 29, 2006

PAJARITO....
Estaba encerrado, el espacio era pequeño y muy oscuro.... había un murmullo que incrementaba de intensidad constantemente, buscaba una salida y no la encontraba, de repente un golpe seco cayó sobre mi, el estrépito de una puerta abriendo y una luz cegadora me dieron la clave a una salida, el encierro había alterado mis sentidos, como pude salí corriendo de aquel extraño lugar pero la luz y el ruido me confundían, no sabía a dónde corría ni porqué, no encontraba un camino que me hiciera sentir seguro, aquel murmullo ahora era más claro, más fuerte pero aun no lo reconocía, traté de acercarme al origen de aquél sonido pero mi visión aun no era clara, cuando menos lo pensé había un obstáculo frente a mi, lo esquivé saltando y la fuente de aquel sonido estaba junto a mi, ahora era ensordecedor, más obstáculos entorpecían mi fallida huída, trataba de apartarlos hasta que finalmente no pude más, la fatiga, lo desconocido todo me desplomó al suelo.... un dolor intenso atravesó mi cuerpo, sentí el sabor de la sangre, me faltaba el aire y luchaba por respirar pero no podía.....
Y no pudo..... la nota de los periodistas: "oportunamente se acercaron 2 toreros y un rejoneador a matar ahí mismo al animal"....
Pensemos que el primitivo sistema nervioso de un toro de 560kg no dió para tanto y no sintió nada de lo que describo, pero por un instante pensemos en el y si?...... Los "seres humanos" nos hemos servido miles de años de los animales para auxiliar necesidades básicas, pero que además de eso sean nuestra diversión es ridículo, el fútbol, la lucha libre, el box, lo que ustedes quieran, al menos el ser humano se parte la cabeza con un igual..... lo demás es abuso....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal