sábado, enero 07, 2006

NO TENGO TRONO NI REYNA, NI NADIE QUE ME COMPRENDA...
Estoy ampliamente impresionada, entré en la blogsfera por malsana curiosidad y porque veía que mi amiga candy cadillo se divertía de lo lindo, me hizo conocer los comentarios de algunas personas con sus propios malos y buenos viajes, PEEEEEEEEEEEEERO, de repente, comencé a recibir comentarios de gente 100% desconocida por mí que además de todo me hacía llegar sus comentarios de lo mala que era mi vida o de lo erróneas que son algunas de mis ideas, por naturaleza, me puse panza arriba y a contestarle a diestra y siniestra a todos los que me hacían buenos y malos comentarios....
Sin embargo, reflexionando, para qué discuto o trato de dar mis opiniones a gente que no tiene NI IDEA DE QUIÉN SOY YO o COMO SOY YO, no porque no tenga tolerancia a la crítica razonable, a la que no tolero es la la crítica del anonimato, del personaje perfecto haciéndonos el favor de circular por la red y darme y darle al mundo una lección de vida, creo que este es un espacio más para compartir lo que una amiga dice "nuestra necia manera de pensar" o lo que otro dice "mi derecho a no ser igual a todos"...
Declaro que hoy 7 de Enero de 2006 siendo las 19:02hrs, no contesto ni un comentario más....

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 5:36 p.m., Blogger C.C. dijo...

jajajajajajajajajajaj

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal