miércoles, septiembre 13, 2006

Y me dejó con la cara de what...


Es increíble, pero soy tooooooooooodo amabilidad en el lugar donde estoy trabajando, más que nada porque aun no me siento en confianza para ser más yo....
Pero hay días en que como hoy, solo me afloran malos pensamientos. Tenía que preparar un material para lo que estaba haciendo y se necesita una caja como de lavanderia que al final de todo pesará como 10 kilos, no es mucho pero es muy estorbosa e incómodo de traerla de aquí para acá, los pasillos son estrechos y están llenos de gente, una de las estaciones de trabajo tenía un carrito disponible (como de supermercado, ideal para mi cajota)..
- daredevil (bien linda): Lisa may I take your car for a few min....
- Lisa vieja bruja -antes de que termine de hablar- NO, because is mine....
- daredevil con coraje entripado: ok, but I can see your name on it...
Hechos:
1.- No lo estaba usando
2.- No tenía intenciones de usarlo en los siguientes 10 minutos que yo podría necesitarlo
3.- No me dejó terminar
4.- Siendo tan fea la desgraciada no debería ser tan grosera...
Mi roomie me lo advirtió, aquí la gente no es amigable, demasiado sol del sur de California... lo que no me dijo es que además es muy grosera, ojalá al llegar a su casa un carrito de supermercado cobre vida, la atropelle y le rompa una pata y le desfigure la cara, total, más fea no puede quedar.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 11:25 p.m., Blogger C.C. dijo...

jajajajajjajajaja
ay amiga...

 
A la/s 4:55 p.m., Blogger Enrico dijo...

¡Qué chida venganza bloggera! Aquí leyéndote de nueva cuenta, muchas gracias por tus deseos haz "chonguitos" para que algún día publiquen mis fotos, ¡saludos y suerte!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal