domingo, septiembre 03, 2006

SENSIBILIDAD PROPIOCEPTIVA....

La sensibilidad propioceptiva es la que te permite darte cuenta aunque no estés pensando en ella la relación que guarda cada una de las partes de tu cuerpo en relación a las otras y con el espacio en que estás ubicado, así, no necesito ver para saber que estoy sentada, medio jorobada, sin lentes, sentada como una cleopatra medio desparramada..... chingó no?
Pero resulta que cada que voy de viaje corto, esta estúpida sensibilidad se me va....
Hace como dos meses fuí al Yosemite park y entre que todavía había algo de nieve, mis zapatos y la sensibilidad propioceptiva, me di dos soberanos madrazos porque me fuí de bruces al suelo, al final del día, nos equivocamos en la salida de una estúpido freeway y al bajarme a preguntar dónde demonios estábamos me atrapé un pulgar con la puerta del carro.... fuck
Ayer, fuí a la isla del Coronado.... por las prisas de salir temprano y las fallas de sensibilidad me atrapé dos dedos con la puerta del garage, casi dejo las uñas ahí mismo..... fué mi primera vez en el kayak, ya me sentía la reina del universo por haber conquistado mi temor al océano, hasta un nadecito me heché un rato.... pero de regreso feliz por mi osadía.... antes de entrar al baño... otro madrazo y hasta el suelo, las consecuencias una rodilla pelada... cómo arde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que no sea un síndrome raro que además de todo le guste joderme mis paseos y chocoaventuras, pero también espero que no sea solo producto de que no pongo atención.... me sentiría muy idiota.

2 Comentarios:

A la/s 4:12 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

A mi me pasa muy seguido al levantarme,me doy un buen chingadazo en el dedo chiquito del pie derecho,con el buro, y no lo muevo porque pienso que ya seria mucha pendejada que al dia siguiente me pase otra vez,y madres ¡¡¡ota vez.

 
A la/s 8:33 p.m., Blogger C.C. dijo...

No es ningun sindrome raro ni es sintoma nuevo, recuerda la del elevador!!! no la vivmos en la luna comaye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal