sábado, julio 08, 2006

PERSONALIDAD MÚLTIPLE

Optimista...
Debo hacer mi trabajo lo mejor que pueda, quiero que vean que le estoy hechando ganas para no hacer quedar mal el trabajo de nadie, me hacen el feo porque soy la nueva, la recién llegada, en cuanto se den cuenta de que soy tan buena onda como cualquiera voy a empezar a pasarlo bien y me va a dar risa acordarme después de todo esto.
...
Valemadrista...
Por mí váyanse al cuerno, total, para lo que me importa si se atrasa "la línea" si yo no acabo, qué? ni que ustedes nunca hubieran sido nuevas....
...
Pesimista...
Claro, como estoy media lenta han de pensar que estoy idiota, que no soy capaz de entender como funcionan estas estúpidas piececitas... me tratan mal porque ya se enteraron que no vengo del rancho y porque me vale madre que van por el cuarto hijo de diferente padre, además de que ya supieron que soy "MD" y pues obvio que han de pensar que soy una fresa de lo peor y que debo haber hecho algo horrendo en mi país para haber acabado de obrero.
...
Discriminada, enojada y engreída...
Claro, a esta tepocatita nueva la tratan rebien, como es una de sus iguales, já, pero como yo no soy ordinaria, helloooooooo... a mí si me dan con la chancla y me están apurando si me atraso, hasta las que se ven más X con todo mundo hablan español menos conmigo y hablan inglés creyendo que no les entiendo i-lu-sas....
...
Abatida...
Solo deseo que este periodo termine pronto...
...
PD: tengo que preguntarle a todas estas estúpidas personalidades, dónde demonios dejé mi diccionario, tenía 15 años conmigo :(

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal