lunes, junio 26, 2006

QUE ME SIRVAN DE UNA VEZ PA´ TODO EL AÑO

Acabo de leer mis correos.... y me hizo tanta gracia que lo voy a compartir...
" Luto, luto y duelo nacional, que tragedia, que tragedia.Por piedad que no me chinguen, todo estaba dispuesto; chelas, chelas, vodka, carne asada, desmadre, compas, todo en orden, todo chingon, y de pronto! La puta derrota, que ni san Oswaldo pudo remediar, terrible situacion, sin embargo, para consuelo de pendejos, se jugo bien, se inutilizo a uno de los equipos que habia mostrado jerarquia en esta Copa, y que avanzo contundente en un grupo cabron; si lo se, es consuelo de tontos, pero con nuestra realidad futbolistica, uno vive afortunadamente gracias a dos circunstancias: la ilusion humeante y el patetico consuelo.En esta ocasion dejo de lado la ilusion, la escondo junto a mi bandera y sombrero de charro superlativo, para sacarlo en pocos meses en la Copa America de Venezuela, tal vez el sueño sea menos calido, pero al menos, el consuelo se ira alejando.Carnalita, ni hablar, solo espero que para rematar esta pinche semana no gane el puto de CalderonMe encuentro emputadisimo con ese culero. Ayer realizo su cierre de campaña aqui en el azteca, imaginate que en Domingo para avanzar de la glorieta de vaqueritos para llegar a Tlalpan me hice una uhora y cuarto, y es que la puta bola de acarreados tuvo la ligereza de estacionar sus pinches autobuses en periferico para esperar a los parroquianos asistentes a un mitin tan chafa que solo por los colores podrias distinguirlo de uno del PRD o del PRI, pinches vicios de siempre, la realidad es que nuestro tercer mundismo se encuentra atado a nustro tobillo como un grillete. Viva mexico Cabrones!"
Atte. mi estimadísimo Richard....

2 Comentarios:

A la/s 4:02 p.m., Blogger Mati =) dijo...

Hola,

¿cómo llegué aquí? Sepa la... pero me gustó un buen tu blog, hasta me jui a leer parte del pasadito...

Regreso...

Un saludo!

 
A la/s 10:25 p.m., Blogger Daredevil Tam dijo...

Gracias por el comentario...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal