sábado, septiembre 23, 2006

Just like her....


Dando un rol en el centro comercial antes de entrar a ver Jackass 2 (que está más asquerosa, repugnante y para morir de la risa que la primera parte) me topé con la publicidad de Victoria´s Secret con la Giselle Bun-algo (esa, la novia de diCaprio) en calzones y con las alotas de ángel luciendo unas piernas largas, nalgas sin celulitis, vientre plano, bubis mirando al cielo y una cara de "verdad que quieres conmigo?" maquillaje perfecto y todas esas bondades de una belleza natural y un buen editor de fotografía digital...
Oooooooooooooooob-vio (cómo me gusta la palabra obvio) luego luego a comparar, pese a que hace mucho la seguridad en mi misma me prohibió estrictamente compararme con cualquier top-model pero no le hice caso y comencé a checar detalle por detalle todos mis atributos vs Giselle Bund-algo..... caí en la depresión total, ya casi iba por un raticida y entrando al cine vienen dos tipos de más o menos buen ver y que se hacen un esguince cervical siguiéndome el trasero..... al instante dejé de preocuparme, llegué a checar mi correo y en lugar de querer ser Jessica Rabbit me encontré una mejor referencia de ser feliz tal cual eres y dejarde pendejear por las modelos de la Victoria´s Secret. Y me dije, no la olvides, se tú misma y si se te olvida be just like her: long live to miss Piggy

9 Comentarios:

A la/s 10:46 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajaja¡vi tu post antereior de la oreja,que mamadas de la gente,se corto la oreja y va 2 horas despues al hospital,que pendejo.
Con respecto a lo de las modelos flacas tu no te preocupes,si te voltearon a ver es porque debes de estar bien chula,particularmentre a mi no me llaman mucho la atencion las pompas,pero tampoco les hago el feo,me gustan mas pechugonas,mmm¡¡¡
Saludos.

 
A la/s 3:08 p.m., Blogger Daredevil Tam dijo...

Pos así es la vida con los pacientes mi amigo... y las pechugas tampoco escasean esta temporada...

 
A la/s 5:24 p.m., Blogger Drac dijo...

Entretenido post

La cirujia y los retoques de photoshop haces maravillas.


Respondi a tu pregunta, ahora calma mi curiosidad con la respuesta de mi pregunta.(comentario de mi post)

UN SALUDO

 
A la/s 8:51 p.m., Blogger Paztor dijo...

no conosco la chava esa que dices, pero lo fisico es lo de menos....
apuesto que no escribe como tu, aunque como dices, comparar es algo ilogico.

saludos

 
A la/s 9:00 p.m., Blogger monk dijo...

long live !

yei

 
A la/s 5:54 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

JAJAJAJ NO PUEDO PARAR DELA RISA.

SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS Y TAMBIEN CON LO QUE NOS SOBRA!!!!

GRACIAS POR LAS VISITAS A MI BLOG
La mustia

 
A la/s 11:35 p.m., Blogger Deux ex machina dijo...

hahaha te pasas!!
tus atributos vs giselle bundchen???

eso es como para el celebrity deathmach, jajaja

no habia venido porke esta makina no tenia red, buu, pero ahora ya vendre mucho,eres bien incisiva y creativa en lo que escribes, me agradaste desde el primer parrafo que lei por primera vez aki.

saludos de robot artico.

p.s. como no te encontre cuando vivias en el df???

 
A la/s 5:34 p.m., Blogger Daredevil Tam dijo...

Qué tiene Giselle que no tenga yo?????

 
A la/s 1:00 p.m., Blogger El Negro dijo...

Por eso apuesto mi vida a favor "de las gorditas sabrosas", (con invitación a ver post con el mismo nombre en mi blog).

Long live Miss Peggy!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal