sábado, enero 05, 2008

Quién tiene la culpa?

Estaba en mis 5 minutos de sociabilidad preguntándole a una compañera de trabajo por sus asuntos y de comentar su próxima mudanza me contó la siguiente historia con indignación, a Rosa por 25 años de trabajo le dieron un regalito de 200dls y cito textualmente:
"200 dólares y tu tiempo quién te lo paga????? Entro a trabajar bien jovencita, no tiene novio, no tiene marido no tiene hijos porque siempre se la ha pasado en el trabajo y ni eso le agradecen..."
Cuando dijo lo del dinero si se me hizo poco, pero en otros lugares les dan un apretón de mano y ya está.... la mujer en sus casi 40 es obesa, no de horrorosa cara y con una actitud nefasta ha ido escalando en su posición de mando en nuestro centro de trabajo y si los horarios son truculentos, pueden incluir fines de semana y días festivos pero...
Es culpa de la empresa que sea gorda y fea y mala onda? La tienda le exigió un compromiso de soltería?? La empresa tiene que agradecer personalmente por cada minuto ofrecido??? No es tu salario una compensación por el tiempo y las actividades que realizas???
NO TENEMOS PUTO LIBRE ALBEDRÍO????
Afortunadamente me salvó la campana para que no me diera un ataque de risa para rebatir palabra por palabra, tuvimos nuestra pequeña reunión para el plan del día y se fue cada quien a su chamba.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 8:23 a.m., Blogger Muegano. dijo...

Jejeje, creo que yo si me hubiera reído. Finalmente nos rentamos, tenemos un contrato y podemos negociar condiciones o no entrarle...
Gracias por pasarte por mi blog!
Saluditos!

 
A la/s 12:17 a.m., Blogger Ocelotl dijo...

tssss.... triste y cruel, sarcastica y entretenidamente real.. asi les pasa a unos, le hechan la culpa a un sistema que los va tragando poco a poco... pobres, no se dan cuenta que tenemos alas para volar...

En fin, me voy que tengo que seguir trabajando... =P jajaja...

Abrazos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal