jueves, octubre 05, 2006

El de la sopa Maruchan....

No se dónde había guardado esto, parte chistosón (para mi claro) parte desagradable, que la voy a contar....
Hace algunos años en el lejano reyno de Valladolid hoy Morelia, existía una candorosa y linda princesa jugando a ser médico interno.... se iniciaba ella en el arte de dominar las salas de chat por cuestiones familiares, cuando aparece en escena un "príncipe" del más lejano reyno de Puebla..... ella tímida y precavida no soltaba mucha prenda pese a que solo era a través del teclado el conocer a tan enigmático ente que se decía ingeniero y tener muchos deseos de conocer a la princesa.... se intercambiaron las consabidas fotografías y a la princesa le llegó una foto tipo título en blanco y negro donde aparecía su pretendiente de no mal aspecto....
En un arrebato de locura, el joven decide abandonar su castillo en la lejana Puebla para ir a conocer a la divina princesa para tener un fin de semana lindísimo.
Parte divertida del asunto: el wey, llama un día al hospital donde hacía el internado y dice, llego el viernes. N´ombre.... ese viernes iba a estar de posguardia (más de 30 horas de trabajo al hilo sin dormir en medicina interna con chingo de pacientes graves) pero pues ni pedo... cargué con toda mi maleta para darme la mejor manita de gato a pesar del uniforme blanco y ya..... Para esto se suponía que llegaba a eso de las 2-3 de la tarde que era mi horario de salida del hospital y pues que daban las 3 y no llegaba... mientras tanto, terminando pendientes, cambiando indicaciones, haciendo recetas y demás cuando se acerca un tipo chaparrito, pelos parados, vestido de mezclilla de pies a cabeza, apretando una mochilita en sus brazos y pregunta por la dra daredevil.... jajajajaja, yo, pensando que era el familiar de un paciente le pregunto: qué se le ofrece? en qué cama está su paciente??????? jajajajajaja el tipo palidece y me dice: soy yo...
Casi me voy de espaldas, tenía 0 parecido con la foto y era obvio que no medía 1.75m, respirando profundo comenzó la plática bla bla bla pues te llevo a mi casa, pues que si (ya qué)....
Y recuerdo (buena anfitriona después de todo) que era hora de comer y si yo no había comido, pues seguramente el tipo menos, cordialmente le listo todos los lugares para ir a comer y me dice: no gracias, ya me comí una sopa Maruchan en la central
WHAT????????????????
Si hay una cosa aborrecible desde el punto de vista comestible es esa asquerosa mezcla de harina y pseudovegetales, veía su cara y solo podía imaginarlo con miles de fideos blancos protruyendo a través de su cara, nariz y boca.... simplemente repugnante, creo que hasta me puse verde y el tipo que nomás no me sacaba palabra.... total que para no hacer el cuento largo me fuí a cambiar de ropa para ir a un antro y ahí sacó el cobre: que si era un pobre tipo que no aspiraba a tocar las estrellas, que si la lejana estrella, que si el amor de su vida, helloooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ habíamos "chateado" como 5 veces?????? Ya el colmo de la aburrición fué que me salió que como seguramente lo veía "pobre" (económicamente hablando, me molesssssta muchísimo los que dividen así a las personas) no lo iba a pelar....
Já, complejitos a mi? obvio que lo dejé hablando solo.
Hasta antes de saber de la sopa la historia era graciosa, después solo fué aburrida.... y ni así aprendí la lección, seguí conociendo en vivo a gente que contacté a través de chats, páginas de amigos, el msn, el hi5, etc.... mmm pensándolo bien, me falta seguir sin aprender y conocer a un blogger :)
Y chéquense este detalle sobre tan asquerosa imitación de alimento:

6 Comentarios:

A la/s 10:26 p.m., Blogger C.C. dijo...

Te digo... complejos pendejos jajajajajaja
Salu2

 
A la/s 12:34 a.m., Blogger Deux ex machina dijo...

hahahahaha!!!

las maruchan destructoras!!!!

me cai que esas son seres extraterrestres que quieren controlarnos......

y arruinarnos las citas.....

saluditos demonita bonita, este robot se va a dormir porke las chelas estuvieron buenas, pero aun asi vengo a dejar mis comentes porke le estimo mucho....

besos

 
A la/s 7:28 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

la maruchan es una mamada,pinche comida chatarra,no se porque el gobierno deja que se vendan esas porquerias,en europa no hay cosas de esas,es mas la comida envasada no debe contener conservadores porque los glutamatos te chingan y te dejan medio sonso,y que mal pedo lo que te paso con el PIPOPE (pinche poblano pendejo,por sus siglas en español).No es bueno confiar en gente que no conoces.Saludos.

 
A la/s 2:10 a.m., Blogger DARIUS TREMENS dijo...

Pus que te digo yo conocí a alguien por el chat,también una Princesa Puerepecha que ese tiempo trabajaba en Tabasco y nos conocimos en Jalapa,la verdad estuvo chingon porque conocí a alguien pocamadre que le gustaba la musica y la lectura,y cuando me secuestro para ir a Morelia fue también muy chingon porque conocí a sus hermanas y me llevo a un buen de lugares muy chingones en Michoacan,a probar la Sopa Tarasca que no tiene madre,a visitar el Templo de la Purisima (El sotano,ya ves que ahi venden un chingo de antojitos),El Colegio Nicolaita,a probrar el Gazpacho con jicama y cuanta madre,las corundas con cremita y salsa en el mercado de San Juan (creo),pero lo más chingon fue la visita a Pátzacuaro y a Janitzio la verdad chingonsisimo.Y de las pendejas Maruchan prefiero la sopa de fideo que mi Amá me servia 9 de los 7 dias de la semana cuando era chamaco.Y de los complejos de inferioridad dan hueva ,todo mundo tiene siempre algo interesante que compartir y si el wey ya habia vijado el tramo lo mejor era que se relajara y se dejara de mamadas,nada esta escrito y cuando quieres salir de jodido cambias tu pinche actitud de "Nadie me quiere por jodido" y cambia hasta el medio donde te dearrollas,cuesta trabajo pero si se puede (Que mamón me ví,como que muy Og Mandino ¿no?).Un saludo Diabla.

 
A la/s 2:14 p.m., Blogger * dijo...

"maruchas" me encanta como algunas personas las piden... "me da una marucha"... jajaja, "maruchas"


y pues... trátale pues con los bloggers, jeje, qué tal si pega?


saluditos y suerte...

 
A la/s 1:22 p.m., Blogger El Negro dijo...

Nunca he comido Maruchan ni ninguna otra sopa de plástico...

ni lo volveré a hacer...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal