viernes, enero 18, 2008

Lazos

Ebhasil
Sujetando la perla azul, rigiendo el norte y controlando las fuerzas del agua Ebasil surgió del volcán del norte y calmó las aguas.
Las separó y las hizo llegar a cada rincón de la nueva tierra, con cada río, con cada lago, con cada manantial hizo llegar las criaturas del agua y con su bondad las hizo comestibles para sus descendientes, creaba la primer forma de sustento para sus futuros hijos. En ella no era todo belleza su lado oscuro la unía con sus hermanas para crear la devastación relacionada con el agua.
En tiempos de paz siempre descansaría en las profundidades del océano.
.
Horna
Del volcán oriente con la perla amarilla Horna se encargó de hacer la tierra habitable y fértil, les enseñó a sus primeros hijos a cultivar la tierra para su sustento, les dió el suelo para construir sus hogares, descansaba en paz siguiendo al sol el su recorrido, haciéndolo lucir de entre la oscuridad cada mañana, con su furia la esterilidad del suelo vendría y sus hijos morirían de hambre.
.
Hileda
Del poniente nació la noche, el reposo reparador para iniciar un nuevo día y el aire, Hileda lo haría soplar suavemente para transportar las semillas de los frutos de la tierra y con fuerza para crear la energía que harían la vida apacible y cómoda. Su fuerza también traería la destrucción de los huracanes y la propagación de incendios mortales pero la paz la ayudaría a su reposo entre las nubes.
.
Harim
El volcán del sur el más poderoso, con la perla roja rigiendo el fuego, la más dual de las todas las fuerzas creadas, la más destructora. En reposo en la profundidad de su volcán solo sería despertada cuando la fuerza de sus hermanas no bastara para conservar el equilibrio.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 10:17 p.m., Blogger Deux ex machina dijo...

demonio azulado!!!

te abandone un rato y no tengo cara para venir a disculparme, por eso vine y te lei, me avente (lo juro) todo lo que has posteado desde mi ultima visita. No hay mayor encanto que el de tus palabras, sobre todo las mas acidas, yeah!

Abrazos de esta coraza alquimica

 
A la/s 11:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Holas!!!!

pues yo aqui apenas conociendo tus letras, te encontre de pasadilla en el sacatrapos y pues te voy a estar leyendo. A ver si te laten mis monitos, puedes verlos en mi bloguis.

Soy Fraga, monero mexicano de salitrillo coahuila.
Ya te ire enciando mas comments!!!!

: )

 
A la/s 4:38 a.m., Blogger Hitlercito dijo...

tolkien primero concebía sus paisajes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal