martes, octubre 10, 2006

Tdos tenemos problemas mentales

Rarezas, manías, fobias, loqueras, gustos, excentricidades y el que diga que no tiene aunque sea una, que arroje la primera piedra:
- Aunque tengo claustrofobia, no me puedo dormir si no verifico que la puerta de la calle y la de mi cuarto están bien cerradas
- Odio dejar la puerta del baño abierta
- Jamás abro los ojos frente a un espejo si la luz está apagada
- Aborrezco con toda mi alma el apio
- Las tortugas, los caracoles y las avestruces me dan enorme asco
- Nunca tomo café o refrescos con cafeína después de las 6 de la tarde porque me quitan el sueño
- Nunca tomo bebidas carbonatadas después de las 9 de la noche, me inflan la panza
- Nunca he sido flaca
- Me encabrona que la gente escupa en la calle y los hombres que se rascan el bulto en público
- Creo firmemente en la eutanasia y en la pena de muerte
- Creo en Dios pero no tengo religión, con todo y que estoy bautizada, confirmada, hice la primera comunión, etc...
- Todos los días como 2-3 porciones de fruta
- Hice a mi perra igual de maniática que yo: solo come croquetas Beneful con caldo de pollo
- Solo abrazo a la gente el día de sus cumpleaños
- Me encabrona repetir mi nombre, si a alguien se le olvida y me lo vuelve a preguntar, lo considero automáticamente imbécil
- He tomado la píldora del día siguiente
- Siempre desayuno lo mismo: leche con cereal, pan o galletas
- Odio a las protagonistas estúpidas con suerte: el mejor ejemplo Susan de desperated housewives y Grace de Grey´s anatomy´s
- Siempre lloro cuando veo la escena del funeral de magnolias de acero
- Siempre traigo efectivo en la cartera y la tarjeta de débito
- Soy fan de Kitty Cat, la número 1 sin lugar a dudas
- Perdí la virginidad a los 26 y bieeeeeen perdida
- He ido al psiquiatra por depresión mayor
- No soporto más de 24 horas sin bañarme
- Aborrezco hacer fila
- Odio más los aeropuertos y las centrales camioneras
- 5-1 favor yo en relaciones terminadas
- Le puse un ojo morado a un ex-novio (accidental por supuesto)
- He hecho llorar a 2-3 machos mexicanos como nenas
- Me pelee a cachetadas y jalones de cabello en la primaria y en el kínder me surtí a un chamaco que me jalaba el cabello
- De lo único que me arrepiento es de no haber comprado un boleto de melate ganador
- No me duermo si no tengo los pies tibios
- En invierno duermo con gorrito, guantes y doble calceta
- Siempre reviso los popotes antes de ponerlos en mi vaso
- Mi shampoo y jabón de baño tienen que ser de color verde o naranja
- Jamás he probado drogas diferentes al tabaco (ya lo dejé) y el alcohol, aunque me gustaría pasarme algunas tachas en un rave
- Creo firmemente que cada quien tiene lo que se merece
- Soy racista, no soporto a los chicanos o mexico-americanos, son gente estúpida por default, se componen como hasta la 5-6ta generación
- Aunque me he puesto super ebria infinidad de veces, solo he vomitado 3 ocasiones, 2 de ellas los coches de mis cuates
- Bailo de todo si estoy de humor
- Tengo una memoria infinita para miles de detalles que a veces no me sirven para nada
- Me super encabrona que se olviden de mi cumpleaños
- Tengo más amigos hombres que mujeres
- Me han propuesto matrimonio 2 veces y las mismas he dicho que no
- No tengo reparos en decirle a la gente lo que no me parece de ella
- Me rompí los dientes a los 7
- Nunca aprendí a patinar, no se jugar bote pateado, odiaba jugar a los encantados, era niña hija de la tele
- Siempre ganaba en los concursos de conocimientos
- Sacar 10 en la escuela es pan comido
- No soy buena socializando
- Muchos de mis amigos conocidos en diferentes lugares y circunstancias comparten fechas de cumpleaños
- Continuará un día que no tenga nada que hacer


9 Comentarios:

A la/s 8:22 a.m., Blogger Deux ex machina dijo...

sin duda, jaja todos tenemos un gran baggage de rarezas..

bieeeen perdida, jajajajaa...
genial!

yo tambien la perdi a los 25 y bieeeen perdida, jajajaja

en un 80% coincido en tus rarezas, hahaha

saluditos de robot con 20% de rarezas que se desconoces

 
A la/s 5:47 p.m., Blogger Daredevil Tam dijo...

Adendum: aborrezco la gente que: sonríe todo el tiempo, no me llama por mi nombre y me pone un diminutivo, los optimistas amables crónicos puaj¡¡¡¡¡¡¡¡

 
A la/s 6:04 p.m., Blogger DARIUS TREMENS dijo...

-Odio a un cabrón(a) que me fume encima.
-La chicanada no se compone en la 5a se mediociviliza a la 7a generación.
-No bebo alcohol antes de la doce y solo de jueves a sábado.
-Me caga que alguien con alitósis me hable de frente.
Todos somos maniacos y esas manias nos rebasan siempre,son elementos de rompimiento entre parejas o de mutua aceptación,son chingonas porque te individualizan,tienes unas manias muy locas,eres especial,un saludo Diabla.

 
A la/s 9:32 p.m., Blogger Daredevil Tam dijo...

No puse que me gusta la lucha libre, el futbol soccer y digo un chingo de palabrotas, todo mezclado con cerveza, soy la vergüenza de cualquier madre... menos de la mía

 
A la/s 11:54 a.m., Blogger C.C. dijo...

JAJAJAJAJA lo de la memoria me constaaa tienes un disco duro de como 100 gigas, y encuanto a lo de los abrzaos... MENTIRAAA.
En cuanto a lo demas, por eso eres mi super amiga!!!!!!

 
A la/s 12:47 p.m., Blogger * dijo...

vaya que eres interesante, como me parece que somos todas las personas si se nos da la oportunidad de mostrar talento...

saluditos!

 
A la/s 9:40 p.m., Blogger Paztor dijo...

pero que tienen de malo las tortuguitas??
chale bueno pues ya conocemos un poco mas de ti a parte de esos bonitos espejos del alma, que hacen que uno se refleje en ellos sin darse cuenta..

pobres tortuguitas, las dejas sin tu querer...

 
A la/s 10:23 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Cuando cumples años?A mi no se me olvidan,ademas tengo buen softwere para eso.
Las tortugas si me gustan pero no me gusta agarrarlas.
Los chicanos me caen como patada a los huevos,son muy pendejos y ya no se les quita hasta los 3 dias de muerto.
Te mando un abrazo.

 
A la/s 3:54 p.m., Blogger Renoreins dijo...

No todos ehhh!!
Ahhh no... yo tambien tengo jeje!

Este...
Hasta los 26???
Lo bueno es que bien perdida.

Yo a los 22 (pa ser hombre me aguanté mucho... creo) y no tan bien perdida.

nthkkidm: 'inche palabrita de verificación que me ha tocado... a ver si luego me toca otra mas facil.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal