martes, diciembre 19, 2006

Estaba acurrucada bajo un árbol cuando las gotas de lluvia comenzaron a empapar el vestido rojo que tenía puesto adhiriéndosele a la piel, haciéndola sentir desnuda. Sus pies solo sentían la hierba mojada y comenzó a correr entre las lápidas, los relámpagos hacían cobrar vida momentáneamente a los ángeles de las tumbas, no tenía idea a dónde se dirigía y conforme corría sentía que caía bajo un extraño sopor que mantenía sus piernas en movimiento y al mismo tiempo se sentía flotar, el vestido y el cabello mojado y frío, la sangre hirviendo, la conciencia luchado por despertarla.
A lo lejos, pudo ver el destello de la luz en una habitación, trató de dirigirse a ella para pedir ayuda porque extrañamente se sentía en peligro, podía incluso tocarlo aunque no sabía que era, sonaba estruendosamente: HOLD ME, THRILL ME, KISS ME, KILL ME...............
La sensación de flotar volvió cuando entró en la habitación; la recibieron unos brazos cálidos sin piel, músculos cubriendo huesos, espectrales a la vista y tibios al tacto, el miedo y la sorpresa acudiendo a su rostro. Los cuerpos sobre las mesas de disección levantándose exhibiendo estómagos, cajas torácicas, plexos, arterias, ojos, cerebros mientras la hoja de un bisturí retiraba la piel de sus senos que manaban leche y sangre.
HOLD ME se dejaba cargar por aquellos brazos fuertes de músculos disecados, THRILL ME veía el interior de su cuerpo expuesto a aquellos rostros a medio descarnar KISS ME unos labios fríos recorrían por última vez sus manos KILL ME su corazón aún palpitante en la estructura ósea de una mano................

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

A la/s 5:09 p.m., Blogger XN dijo...

la verdad...lo que mas me gusto fue la canción!!!!! U2!! me mata...ç
felicesw fiestas chica!!!

 
A la/s 12:25 a.m., Blogger C.C. dijo...

TE EXTRAÑO AMIGA!!!!!!

 
A la/s 10:36 p.m., Blogger Kiki dijo...

Excelente descripción.
Me causó escalofríos, jejeje.

Saludos :)

 
A la/s 10:39 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Wow¡¡¡
Otro post chido.
Saludos.

 
A la/s 5:41 p.m., Blogger -ReD- dijo...

Excelente rola.Excelente post

 
A la/s 2:31 p.m., Blogger * dijo...

órale! me gusta...
saluditos!

y felices fiestas

 
A la/s 11:54 p.m., Blogger blackeagle-italiano dijo...

U2 uno de los grandes.

El cuento escalofriante pero al mismo tiempo excitante!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal