domingo, diciembre 03, 2006

Siempre fue friolenta, no era raro que en pleno verano a pesar de que todos durmieran desnudos, siempre trajera calcetas y tuviera una colcha a la mano. Y no eran solo los pies, las manos eran las de un cadáver..... las tenía que poner dentro de su ropa para tratar de tibiarlas y si se sentaba con la costura si de casualidad veía la tele tenía que poner los pis bajo las nalgas del que estuviera a su lado en el sofá......
El frío se le fue de milagro a los 26 años, cuando en una fiesta de cumpleaños se encontró con él.... bailaron una pieza y el calor que le acudió a manos pies y el cuerpo entero la asustó tanto que se fue corriendo a casa creyendo que tenía fiebre...... pero no lo era.... cuando se lo volvió a encontrar y se lo siguió encontrando por locos meses en el que su cuerpo parecía haber accionado el termostato que había tenido apagado por tantos años.
Y sin embargo el gusto le duró bien poquito, un día simple y sencillamente amaneció metiéndose otra vez las manos en la ropa y jaloneando las cobijas para calentarse los pies.... él se había marchado y el frío había vuelto.

Etiquetas:

7 Comentarios:

A la/s 11:48 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hasta los 26?
pues no hay de otra ya se fue y pues ni modo,seguiras usando calcetas.
Saludos.

 
A la/s 4:08 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

CUANTA SOLEDAD SE RESPIRA EN TU BOG ULTIMAMENTE AMIGA... ÁNIMOOO!!! QUE EL TENER FRIOEN LOS PIES, DE VEZ EN CUANDO ES TAMBIEN BUENO.

SALUDOS
La mustia

 
A la/s 6:57 p.m., Blogger * dijo...

me recuerda a mi cuando hace frío... y pues... adelante!
saluditos

 
A la/s 8:08 p.m., Blogger C.C. dijo...

salio por una cajetilla de cigarros????

 
A la/s 12:00 p.m., Blogger XN dijo...

Mmmm eso quiere decir que encontraremos calor humano si estamos con ese alguien????

salUdos tremendos..... nena

 
A la/s 6:23 p.m., Blogger Deux ex machina dijo...

enfermo como estoy ahorita senti chido ese calorcito porke me hace falta....triste es darse cuenta que estamos solos..

confeccionado de metal, siempre tengo frio...

total identificacion.

animo terpsicore, sigue bailoando para que este mundo no se congele....

 
A la/s 1:40 p.m., Blogger El Negro dijo...

Te digo, me encantan los cuentos cortos, y este tuyo de tí me encantó.

Saludos
Negro

Yo también soy de pies fríos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal