martes, octubre 17, 2006

Explicaciones no pedidas

Voy a cumplir 30 años el 28 de Marzo del 2007 y lo que más me freakea de eso es únicamente que me están saliendo unas canas al más puro estilo Saúl Lizaso que tienen remedio con mi amadísimo Raúl (el peluquero) y piel que está perdiendo la batalla con la fuerza de gravedad pero nada que un cirujano plástico no resuelva en un momento dado.
Para mucha gente, eso no es un problema, el problema es que no tengo hijos... para mí, un hijo es una responsabilidad para compartir, horas de desvelo acompañado de alguien más, alguien para decirle: "este pinche muchach@ salió a tí", gastos por mitad, en fin, esperanzas, desgracias, fiebres, diarreas, gripas, montones de pañales, juguetes etc.... porque no puedo concebir además mi neurosis criando sola a otro ser humano, que deber ser un ser humano de calidad: buena crianza, tiempo dedicado, escuelas, ropa, fideicomisos, nalgadas, cachetadas, permisos para salir, etc....
Honestamente no va conmigo ser madre soltera y no por tener hijos me voy a casar o "arrejuntar" con el que primero.
La maternidad está tan mitificada, se le tiene tanto culto que da miedo.... me siento plena como mujer aun cuando mi útero no ha dado frutos, soy más que una matriz preñada.... por eso es que me reemputa tantísimo las situaciones sociales ridículas hacia la misma, la empresa donde trabajo es la número uno en el mundo dando oportunidades a "madres que trabajan" viejas que se ausentan 4-5 meses al año pariendo chamacos como conejas mientras los solteros hombres y mujeres le chingan bien y bonito para sacar su trabajo, me chocan las viejas (así de despectivo, viejas) que siguen pensando que pariendo criaturas que luego traen como perros callejeros (motivo de otro post) nomás para enganchar galán, o las que permiten la marginación social y familiar por ser estériles o infértiles.......
Por otro lado, yo si me pongo una edad límite 33-35 años, si al llegar ese momento no se dió la oportunidad de tener un hijo bajo circunstancias favorables: yo si me opero. Respeto a las que dicen que uuuuuuy que fueron madres a los 40 o más, pero me pregunto: qué ganas de lidiar con un adolescente problemático, greñudo, rockanrolero a los 60 cuando estás lidiando con la menopausia? Qué hueva...

6 Comentarios:

A la/s 6:44 p.m., Blogger Àngello dijo...

pues amiga, respeto mucho tu opinion, y no difiero en nada, es verdad que bueno, la maternidad es algo muy especial para ustedes las mujeres, hablando honestamente, uno como hombre pues no siente eso de las pataditas del bebe, o las nauseas o los antojos, uno nada mas se hace guey pensando que entiende a su pareja, yo tengo 35 años(obviamente para mi condicion masculina la edad no importa para tener un hijo, ni en un momento dado pasa a ser riesgosa)pero tampoco a esta edad un hijo es mi prioridad, no se tal vez con el tiempo lo sea o igual y no.

saludos desde monterrey. ajua raza, i´iñor

 
A la/s 8:11 p.m., Blogger Daredevil Tam dijo...

Pos ni se crea que no es riesgo la edad masculina, para las mujeres es el síndrome de Down y para los hombres es la acondroplasia (enanos) pero eso sí, si se avienta a la aventurita después de los 50... Saludos

 
A la/s 10:13 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Tienes mucha razon,yo llegue a salir con una chava de 36 años(ni tan chava) y me decia que solo la queria para el sexo,porque yo no comprendia a su hijo,y que chingados le tengo que comprender a un mocoso que ni es mio? y si me caso con ella?ni de pedo voy a batallar con un pendejin fumarolo y rezongon.si voy a tener hijos que sean mios,aunque salgan down,aqui en monterrey pueden llegar a ser alcaldes o senadores.Saludos y ya se cuando cumples años.Me corto un huevo si no te felicito el otro año.

 
A la/s 5:51 a.m., Blogger DARIUS TREMENS dijo...

A canija vieja canija,aplaudo tu punto de vista de no querer cuidar sola a un chamaco y sobre todo no querer tenerlo a los 40,¿Como vigilas a los 60 s un mocoso,mañoso y desmadroso,eso del rol maternal y paternal tienen su tiempo y si no lo tomas no existe ningún problema ,yo nunca quize tener chamacos y aunque a mi mujer y a mi nos querian convencer de adoptar por angas o mangas nunca se dió,muchos me chingan la borrega diciendo que soy de salva y mi mujer nunca me ha comentado de lo que le dicen a ella,pero Diabla la gente es muy culera y ojete y sus pinches comentarios a veces duelen,tengo 41 años y nunca necesite cuidar a un chamaco,vi a mis hermanos padecer con sus crias y no me dió ,ni me dá la gana repetir ese esquema,aunque la pinche sociedad y la familia chinguen,recuerda "Nadie como la familia,para romperte la madre antes del desayuno",reitero mi felicitación y admiración por no dejarte y decidir eso a estas alturas de tu vida.Cumples años el mismo día que mi Amá,Dorotea Diabla.

 
A la/s 4:41 p.m., Blogger Daredevil Tam dijo...

Afortunadamente no me bautizaron dorotea y mi padre eligió el daredevil...

 
A la/s 7:11 p.m., Blogger Deux ex machina dijo...

cuando parezcan los hilos de plaaataaa..

mujer pero si eso no kiere decir nada, solo que deja de producir melanina, per la vida esta mejor que nunca, las mujeres con canas a mi parecer son atractivs, ya a esa edad tienes una mirada segura, tu andar es exquisito, y los osrgasmos son otra onda jamas imaginada, jaja

claroq ue eso de los hijos si es vital tenerlos antes de cierta edad pero pues usted esta sana asi que si aguantas

gracias por el dato del cumple, a mi agenda!!

besitos de robot postparto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal