miércoles, octubre 18, 2006

Lecciones de humildad, Volumen 1

Mi dicho favorito me lo regaló mi amiga Anita: DIOS CASTIGA Y LO QUE MÁS CASTIGA ES LA BOCA osease, no hay que ser tan hocicón.
Ayer le dejé un comment a Guffo (http://guffo.blogspot.com) dándole buena vibra para que no se preocupe por el final de sus días y luego me heché un choro mareador sobre la maternidad. No me he arrepentido de ninguna de las dos opiniones, peeeeeeeeeero...
Hoy me pusieron una nueva compañera de trabajo, fácil, fácil tiene 80 años, su andar es lento y tiene un temblor de manos que es compatible con la vida diaria, pero no con la manipulación de los diminutos alambres, además en el infame horario de 5am a 1:30pm.
A lo que voy con mi lección de humildad es a lo siguiente: si se puede llegar a muy viejo y ser feliz porque tu vida la viviste en pleno, con el trabajo que te gusta, soltero, casado, viudo, arrejuntado, con hijos o sin ellos, con gatos, con perros, con tortugas (para aquellos que si les gustan) siempre y cuando te vayas preparando para ello.... ay no se, como que verla se me hizo tan, tan, tan atemorizante.
Señoras y señores a ahorrar para un buen retiro.....

4 Comentarios:

A la/s 5:33 p.m., Blogger Poly dijo...

Estimada Daredevil:

No hay nada como invertir su dinerito en terrenitos, una de mis mejores amigos dice que los biene luego sirven para remediar los males.

Algo parecido le dije al buen GufFo.

Por lo pronto le invito a que nos visite en http://polycarpio.blogspot.com y http://ojo-clinico.blogspot.com

saludos cordiales

Poly

 
A la/s 4:00 a.m., Blogger Àngello dijo...

amiga, te puedo asegurar que el buen gustavo(guffo) no se preocupa por el fin de sus dias, yo lo conosco y es lo menos que hace, de las tortugas, yo tengo 6 en mi patio, y de lo de tu nueva compañera, pues tenle paciencia porque tu tambien vas a llegar a esa edad, digo, si no te mata amtes el alcohol ni los demas vicios que tengas, como comer comida chatarra o fumar o pasear a tus tortugas hasta altas horas de la madrugada.

un beso, un abrazo, y un buen pensamiento, en ese respectivo orden.

 
A la/s 3:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pues uno de mis más grandes anhelos es, precisamente, llegar a los 80 años y con la salud y fuerza que ha de tener esa señora como para trabajar...

saluditos!

 
A la/s 4:24 p.m., Blogger Paztor dijo...

pues si, en estos tiempos esta cabron llegar a viejo...,
por cierto, estoy notando que de verdad odias a las tortuguitas snif ! jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal