jueves, octubre 26, 2006

Osea que pedo conmigo?

Dulce - dice:
oye
VIRAGO dice:
eh
- Dulce - dice:
ya vente
- Dulce - dice:
toy burrida
VIRAGO dice:
y yo todavía tengo hambre
VIRAGO dice:
osea qué pedo conmigo?
VIRAGO dice:
mira: en la mañana me tomé un vaso de leche, unas barritas marinela de fresa y una manzana
VIRAGO dice:
en el segundo recreo me comí como media taza de papas con 1 tira de tocino
VIRAGO dice:
a las 11 me comí una charolita de 6 rollitos de sushi con medio aguacate
VIRAGO dice:
2 kiwis y un seven-up light
VIRAGO dice:
llegué a la casa y me embodegué unas palomitas light (nada de sal qué coraje) con salsa valentina
VIRAGO dice:
y luego como seguía con hambre
VIRAGO dice:
me hice una tipo ensalada con tostada, jamón de pavo, jitomate, repollo, limón, sal y salsa valentina
VIRAGO dice:
y como tenía frío me tomé como 3 tazas de té
VIRAGO dice:
Y MUERO DE HAMBRE
VIRAGO dice:
no puedo estar comiendo todo el día

VIRAGO dice:
es mucho?
- Dulce - dice:
jajaja
- Dulce - dice:
pos
- Dulce - dice:
2
- Dulce - dice:
3
VIRAGO dice:
lo malo es que como de a poquis a cada rato
VIRAGO dice:
Y NUNCA ME SIENTO SACIADA
VIRAGO dice:
(no mames qué palabra, saciada)

..................
Osea qué pedo conmigo..... odio mis ciclos hormonales, y no porque me ponga a llorar por todo y por nada, ni porque a veces me suba la calentura ni mucho menos....
Me requeteencabrona porque fácil puedo dividirlo en días de daredevil normales y días de hambre psicópata.... es incontrolable, simplemente quiero estar come y come y come y come y come y peooooooooooooor porque además solo quiero cosas saladas.
No quiero una explicación científica que si mi ansiedad, que si los niveles de sodio ni su pinche suerte, solo quiero que se me quite el hambre.
PD: la sibutramina funciona, pero aquí no se vende sin receta...

6 Comentarios:

A la/s 7:57 p.m., Blogger C.C. dijo...

te la mando por ups amiga!

 
A la/s 10:17 p.m., Blogger DARIUS TREMENS dijo...

Canija,chingate un kilo de zanahorias ralladas con chilito o jitomates en gajos con sal y limón con una Negra Modelo a lado,acuerdate de las pinches calorias negativas.Saludos Diabla.

 
A la/s 11:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yeah... porke nos toca vivir a nosotras las mujeres este tormento mensual.... porke Dios ??? porkeeeeeeeeee????

 
A la/s 2:23 p.m., Blogger Àngello dijo...

uyy, eso de que ya llego "andres" esta bien cabron, cuando a mi ex vieja le bajaba yo me escondia, no mamar, se cagaba por todo.

y te recomiendo que en esos dias, compres palitos de pan bimbo integrales, son crugientes y te haces guey un rato y no consumes tantas calorias.

 
A la/s 9:30 p.m., Blogger Paztor dijo...

mejor saca los valiums...
si puedes?

saludos

 
A la/s 9:53 p.m., Blogger ANiS dijo...

jajaja ... apuesto que todaaasss las mujeres sufrimos de la misma enfermedad en algun momento de nuestras vidas.
SALUDOS!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal