domingo, octubre 22, 2006

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Es dominguito y tengo ganas de postear, pero no estoy de ánimo para destripar a nadie ni para resolver la problemática mundial con mi ingenio, así que voy a recurrir a algo más simplito.... canciones... si canciones, pero no cancioncetas cualquiera, nop, canciones que hacen subir mi ego, mi perrez y me siento capaz de conquistar al que me guste y hacerlo poner los ojos en blanco un rato y me deje sin aliento y la cara colorada un rato más.... ahí van:
- Fellin´ love, Paula Cole, soundtrack City of Angels
- Come in, come on, Velvet revolver, soundtrack Fantastic 4
- Hold me, thrill me, kiss me, kill me, U2, soundtrack Batman forever
- Simpathy for the devil, Guns and roses, soundtrack Interview with the vampire
- Even better than the real thing, U2, Achtung baby
- You can leave your hat on, Tom Jones, soundtrack Full Monty
- Cryin´, Aerosmith, Big Ones
- Taste of India, Aerosmith, Nine lives
- Cradle of love, Billy Idol, Greatest Hits
- Toxic, Britney Spears
- La negra Tomasa, Caifanes, Mátenme porque me muero
- Wicked game, Chris Isaak, The best of Chris Isaak
- I feel love, Depeche Mode
- Salomé, Enrique Bunbury, Pequeño cabaret ambulante
- I´ve got you under my skin, la versión con Bono y Frank Sinatra
- Suéltate el pelo, Moderatto, Tributo a Hombres G
- Do you wanna touch me?, Joan Jett & Blackhearts
- El son del dolor, La Cuca, mismo album
- Negrita, La Unión
- Tainted love, Marilyn Manson, soudntrack Is not another teen movie
- Nena, Miguel Bosé
- Honey, Moby, Play
- Same all situation, Mötley Crue
- Cream, Prince, The very best of Prince
- Shake your bon-bon y She bangs, Ricky Martin
- Love is strong, Satisfaction, Rolling Stones
- Can get you out of my head, Kyllie Minogue
- Paseo inmoral, Gustavo Ceratti, Bocanada
y algunos otros etcéteras mezclados con varias piezas de música libanesa o egipcia para un buen belly dance que con y sin adornos tienen efecto inmediato.
Damn it¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no tener a quien bailárselas :s

6 Comentarios:

A la/s 10:55 p.m., Blogger C.C. dijo...

uuuuuyyyyyyyy si yo hiciera una ista de esas... no acabaria nunca.

 
A la/s 8:56 a.m., Blogger HugoLara dijo...

Muy chida tu compilación...solo no me latió eso de moderatto...Sucks!

(Por cierto..vendran aca a Villahermosa ¬¬_)

Sludos!

 
A la/s 9:20 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

ANIMO!!!, MI RESPUESTA A TU COMENT EN MI BLOG...

ARRIBAAAAA!!!

Saludos
La mustia

 
A la/s 11:34 a.m., Blogger DARIUS TREMENS dijo...

Ha Canija , me apunto a lo de la bailada del belly pone como burro manadero a cualquiera.
De canciones no somos la misma generación, tu eres X yo soy XLL,pero me gusta el Soul de Alicia Keyz,el de Joss Stone el de Regina Bell,El blues de Clapton,Miles Davis,Diana Krall,me gustan los Stray cats,ZZ top,me gusto Kiss mucho tiempo,Led Zeppelin.En español los Heroes,Chaac Mol,Botella,Tacvbos,Los Hijos de la malda,La casta,y un bonche más, la verdad que a veces la nostalgia puede más.
Un saludote,cuidate de la gringada y la chicanada,comprate en un garage sale una surfboard,old fashion, de tres metros y disfruta del pinche mar verde de Santa Monica en una verdadera tabla de surf , la cuidas mucho y luego me la vendes , sale?Un saludo y cuidate un chingo,y practica más tu belly dance porfa.

 
A la/s 2:22 p.m., Blogger Drac dijo...

Buena recopilacion. Los soundtrack siempre me han gustado en general.

UN SALUDO

 
A la/s 5:48 p.m., Blogger Àngello dijo...

exelente selección de musica, para pasar un dominguito echandose unas chelas y no pensar en el pinche lunes de cagada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal