martes, enero 02, 2007

Beige

Mi espacio de 4x4m, desde la alfombra hasta el techo, las sábanas que cubren mi cama, la tina del baño, hasta mi piel perdiendo el color del verano, beige, monótono y vacío, como mis mañanas, como la hora de dormir, como la vida que pasa frente a mis ojos, vacía, sin dirección ni propósito. El beige es el sinónimo de mi estado de ánimo de que ya no quiero nada, de que la nada me está llenando el cuerpo, de que mi mente está bloqueada y que ya no tengo una razón para seguir. Tal vez si el color volviera a mi vida...
Si eso es color, todo es cuestión de mezclar, ah es tan sencillo tener todos los colores a la vez. Si, si lo es......
Tomó un pequeño cuchillo y siguiendo la línea del pulgar hasta el pliegue del codo hizo un perfecto corte en los antebrazos, sonriendo atontada viendo fluir el rojo de su sangre y formar un naranja ladrillo con la alfombra, riendo histérica cuando cada latido de su ahora debilitado corazón expulsaba gotas de sangre por la arteria cortada a las paredes decorándola con asimétricos abanicos de puntos rojos, el amarillo verdoso que acudía a su piel ante la pérdida de sangre.
El beige estaba siendo eliminado y su vida se extinguía con un colorido final: todas las tonalidades de azul, gris y púrpura convergieron en el negro del dulce sueño de la muerte.

Etiquetas:

13 Comentarios:

A la/s 5:40 p.m., Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

ñaca ñaca ñaca¡¡¡Sangreeeeee¡¡¡¡Sangreeee¡¡¡¡

 
A la/s 6:39 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

AMIGAAA, CREO QUE NO LE HICIERON NADA BIEN LAS FIESTAS DECEMBRINAS... ANIMOOO

ALGO NEGRO, PERO BUENO.

SALUDOS
La mustia

 
A la/s 11:51 a.m., Blogger Deux ex machina dijo...

insisto, me encanta tu sensual explicites..

excelente par empezar el año..

beige!!! si es un color vacio que no mas no me gusta...inclinemonos por la moda negra mejor, como dijo "eso" todos los globos flotan y cuando estemos alla abajo, tmbien flotaremos...

besos bailarines, de esos que dnzan esquivando la muerte

 
A la/s 3:09 p.m., Blogger XN dijo...

Nenaaaaa....un fuerte abrazo para este inicio de año....hay que seguir pa´delante..porque para atrás...ni para tomar vuelo...
un abrazo enorme.

 
A la/s 5:13 p.m., Blogger Guffo Caballero dijo...

Buen sábado por la noche y excelentes días que quedan por venir este año. Áaaaaaanimoooooooo.
Bye.

 
A la/s 8:14 p.m., Blogger Ocelotl dijo...

D.T. paso por aki por accidente, lindo cuento, no por lo "noir", sino más bien por el estilo y los símbolos ocultos y las entrelíneas...

Seguiré leyendote, saludos y estas invitada cordialmente a mi blog

ciao!

 
A la/s 9:05 a.m., Blogger Ruga dijo...

Oras, oras.

 
A la/s 12:04 p.m., Blogger Pater Noster dijo...

De pena y llanto eso de morir en colores.

 
A la/s 2:28 p.m., Blogger r_e_f dijo...

Hermosa historia... Ojalá se pudiera romper la monotonía de la vida así de sencillo... Gracias por tu comentario en mi blog. Pazzz

 
A la/s 3:36 p.m., Blogger * dijo...

arg! asi termina una trágica vida...
saluditos!

 
A la/s 3:58 p.m., Blogger Ricardo dijo...

A la!

No vere el beige de la misma manera nunca...

 
A la/s 6:38 a.m., Blogger Àngello dijo...

que bonita manera de describir al sueño que acompaña al desangramiento.

saludos.

 
A la/s 2:40 p.m., Blogger blackeagle-italiano dijo...

Me parecio muy sadico pero al fin parece gustarles a todos!!!

A mi en especial este cuento me dio algo de asco!!!

Me gustan los cuentos porque al final puedes poner lo que quieras les guste o no!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal