domingo, febrero 25, 2007

Para el 14 de Febrero

Y si, la amaba demasiado, tanto que a veces le dolía suponer que solo era una de las muchas obsesiones que cruzaban su vida. La diferencia con ésta era que cada vez era más egoísta y frustrante el sentimiento hacia lo que pudiera hacerla feliz. Ella tenía que mantenerse solo a su lado.
Ella por supuesto, no se daba cuenta, a sus ojos era el único hombre de los que habían existido en su vida que le daba un trato de princesa, el que cumplía sus caprichos con toda la parafernalia romántica habida y por haber.... el hecho de ignorar sus obsesiones la volvían la mujer más feliz del mundo.
Era 14 de Febrero y el conducía al departamento que compartían desde hacía ocho meses, ella le había dicho que le tenía una maravillosa sorpresa... él le tenía una pieza más para su nueva colección de joyería... abrió la puerta, ella estaba frente al televisor y le pidió que se sentara, accionó el “play” y sobre un fondo blanco y negro que pasaba por toda la gama de grises se perfilaba una pequeña burbuja palpitante.
Con los ojos brillantes por las contenidas lágrimas de felicidad le dijo que era su bebé y ver que la noticia transformaba el rostro del que creía era el hombre perfecto en una máscara de furia fueron la primer señal y oportunidad de huída que no aprovechó.
... Reclamos por la falsedad del cariño... Reclamos por incluir a un tercero en el idilio perfecto... Dos rostros, uno frente al otro, la dualidad que representa el pánico y la ira.... Objetos estrellándose contra el suelo y una última súplica.... Al final, el silencio.
...
La autopsia revelaba que la mujer había luchado por mantenerse viva, tenía el rostro desfigurado y el abdomen vacío, su asesino se había encargado de vaciar aquella cavidad antes llena de vida... eso el forense nunca lo supo, solo firmó los documentos que le daban como última morada la fosa común.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 11:36 a. m., Blogger Hulde Ayala dijo...

oosh!! sabes qué es lo que me agrada/asusta de lo que escribes? (otra dualidad tangible)que la realidad supera a la fantasía... y aunque horrorizan ciertos relatos (no es queja para nada, solo manifestación del sentir) no son sino una mera ilustración de verdaderos casos de la vida...

saluditos!

 
A la/s 1:39 p. m., Blogger R-E-F dijo...

muy buen cuento, perfecto para el 14 que ya paso...

 
A la/s 11:52 a. m., Blogger hakster dijo...

Me encanta tu forma de redactar. Tus historias pudieran llevarse a la pantalla en minihistorias de una manera muy real, por la sencillez y misterio que conllevan de una manera tan unica.

Felicidades.
Por cierto, que hermosos ojos tienes, si es q son tuyos.

 
A la/s 8:27 a. m., Blogger Deux ex machina dijo...

Ahhhh ya extrañaba tu tono voraz...

La hija favorita de terpsicore...o manticora.

Abrazos lugubres para ti.

p.s. perdon por no haber venido pero el sistema me ha absorbido tanto que me he descuidado..

i-m back..

 
A la/s 1:22 p. m., Blogger Guffo Caballero dijo...

Está muy abandonao este negocio, snif, jeje.
Buen sábado!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal